crack

Reemplazo de pantalla de portátil

Podemos suministrar pantallas para ordenadores portátiles de la mayoría de las marcas, incluyendo Compaq, Acer, HP, Lenovo, Toshiba, Samsung, IBM, Sony, Apple, Fujitsu, Packard Bell, , Apple, Dell, Asus y otras.

Los ordenadores portátiles son conocidos por ser sistemas frágiles y delicados. La parte más probable de verse dañada aparte del disco duro es la pantalla. No piense que por un accidente su portátil está estropeado sin remedio y que tendrá que realizar un gasto  significativo para adquirir nuevo equipo.  Con un sencillo  trabajo de reparación podrá tener su equipo en condiciones en un plazo muy corto de tiempo.

Disponemos  de más 800 pantallas tanto LED como  LCD para reemplazar en prácticamente cualquier marca y modelo de portátil.

Trabajamos y atendemos a clientes de todas las Islas Canarias. Si se encuentra a una distancia considerable de Las Palmas de Gran Canaria consulte nuestro servicio de recogida y entrega de equipos por mensajería con seguro garantizado.

¿No sabes el tamaño de tu pantalla o qué pantalla necesitas para tu portátil?

Necesitamos conocer la marca y el modelo exacto de portátil, este dato suele venir indicación en el marco del equipo o en su carcasa por la parte superior o inferior.

¿Imposible trabajar? ¿Tu equipo se bloquea?

Te ayudamos a volver trabajar.
Con rapidez y eficiencia.