Reparación de ordenadores PC
Otras de nuestras especialidades es la reparación de ordenadores PC, aunque con la llegada de los dispositivos móviles el empleo de PCs ha bajad, su uso sigue siendo muy frecuente tanto por particulares para todo tipo de tareas y en particular para juegos o gaming y sobre todo por profesionales y empresas.
Las principales labores que llevamos a cabo en la reparación de ordenadores son la reinstalación de sistemas operativos, limpieza de virus, recuperación de información, sustitución de componentes dañados como discos duros, placas base, memorias, tarjetas gráficas o fuentes de alimentación y cada vez más la ampliación de equipos, principalmente con la instalación de discos duros sólidos SSD así como tarjetas gráficas y memoria.
Es importante recordar que siempre ofrecemos diagnóstico y presupuesto inicial sin coste ni compromiso por parte del cliente y que todas nuestras reparaciones constan de la correspondiente garantía.
En el caso de que la reparación no sea interesante desde un punto de vista técnico y/o económico ofrecemos al cliente la posibilidad de equipos de última generación con garantías de hasta tres años.