Recuperación de datos
Los discos duros pueden fallar por numerosas razones: virus informáticos, borrado y formateo accidental de archivos, problemas eléctricos, manejo inadecuado involuntario, deterioro mecánico, errores de lectura / escritura, degradación del disco, motor atascado, errores humanos comunes, etc
Hemos recuperado con éxito innumerables casos aparentemente “sin esperanza”: discos duros gravemente dañados por las vertido de líquidos o golpes, ordenadores portátiles que cayeron por las escaleras y unidades externas caídas al suelo. Hemos recuperado los datos de todos los escenarios de peores casos. Si no podemos recuperar sus datos, entonces el fallo es objetivamente más allá de la reparación.
Por supuesto aseguramos la confidencialidad de sus datos mediante nuestro protocolo de protección de datos.
RECUPERACIÓN LÓGICA
Se produce un fallo lógico cuando una unidad se ve dañada por virus, malware, problemas de formateo, corrupción de la estructura de archivos o se han borrado archivos de la misma. En estas situaciones, la unidad en sí no se daña físicamente o falla, pero los datos digitales en la unidad se han dañado lógicamente.
Si sus datos han sufrido un fallo lógico, nuestros expertos técnicos utilizarán las más nuevas e innovadoras soluciones propietarias de software y hardware para recuperar de manera segura y segura sus datos importantes.
RECUPERACIÓN FÍSICA
Los fallos físicos suceden cuando una unidad está dañada mecánicamente o eléctricamente. La recuperación de datos de los discos duros dañados físicamente puede implicar la modificación o sustitución de componentes dañados, lo que hacemos con herramientas de hardware y software especializadas